¿POR QUÉ NUESTRAS SESIONES SON DIFERENTES?


En Mommy, nuestro enfoque se centra en el empoderamiento. Ofrecemos sesiones de fotos sofisticadas y elegantes, con un estilo editorial que, sin importar el paso del tiempo, siempre mantendrá su frescura y modernidad.

Nuestras sesiones incluyen asesoría de imagen y orientación en el posado, guiándote paso a paso, como si estuvieras frente a un espejo.

El objetivo es capturar retratos editoriales con looks naturales que te enamorarán, sin sonrisas forzadas ni expresiones incómodas.

¿QUÉ PRENDAS DEBERÍA VESTIR?


En Mommy contamos con un guardarropa para todas las tallas, con nuestra asesoría de imagen buscaremos realzar tus atributos y así puedas lucir impresionante frente a cámara.

De igual forma, recomendamos traer vestuario para complementar la sesión, apostando por colores neutros, pasteles, prendas lisas. Priorizando siempre el sentirte cómoda y linda.

Imprescindible se debe traer la ropa interior, por ser algo más personal no contamos con ello en el estudio. Debe ser del mismo color negro la parte superior e inferior, y liso de preferencia.

¿Cómo se diseñan los looks para cada sesión?


Cada atuendo es elegido pensando en favorecerte, nos guiamos por tu tono de piel y cabello, anatomía, las fotos que realizaremos en conjunto con las poses, el fondo y la iluminación.

Pero… ¿y si no soy fotogénica?


Tranquila, no es tu trabajo serlo. En Mommy trabajaremos en conocer los ángulos, iluminación, lentes fotográficos y poses necesarias para poder sacar a relucir tu belleza.

Solo tienes que venir, relajarte y disfrutarlo. Nosotros nos encargamos del resto.

¿Mis imágenes serán retocadas?


Absolutamente. No tienes que preocuparte por estrías, manchas, acné, doble mentón, rollito, todo será retocado. Cada retrato será entregado con nuestro sello característico de edición, pero siempre buscando preservar el aspecto natural.